Muéstrate tal como eres.

Anuncios

Hay mujeres que se tapan todo, se tapan el cuerpo, la mente, el corazón. Piensan erróneamente que siendo ellas mismas nadie las va a querer y aceptar.nos da pena mostrarnos tal cual somos, cada quien tiene una esencia y mientras no dañes a los demás no debes ocultarte a ti misma. Si desprecias totalmente tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos, a quién va a agradar? Empieza a honrar quien eres tu y en esa medida vas a recibir cosas buenas y abundantes. Muéstrate tal como eres, quierete mucho y honrate.

Aceptarnos tal y como somos es uno de los pasos más importantes. Darnos cuenta de que nadie es perfecto, que cada uno de nosotros tiene sus pequeños defectos que nos hacen únicos y especiales.

Es por eso que no debemos escondernos de nada ni de nadie. Debemos mostrarnos a los demás tal y como somos, sin vergüenza ni miedo. Sólo de esta forma nos estaremos aceptando y conseguiremos ser felices con nosotros mismos. Uno de los primeros pasos para ser felices y tener nuestra autoestima bien alta.

Otro consejo que os damos desde Espiritualmente para subir la autoestima es que no debéis dejar que os afecten las críticas destructivas. Aquellas que no se hacen con ánimo de ayudaros a mejorar, sino con la intención de haceros sentir mal. Ante este tipo de críticas debemos hacer oídos sordos y seguir siempre adelante.

Ser positivo también te ayudará a salir adelante y aceptar tus defectos. Ser positivo, y ser consciente de que tienes mucha gente a tu alrededor que le importas muchísimo. Amigos, familia… todos ellos te aceptan tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos, ¿por qué no iban a hacerlo los demás?

Pero, sobretodo, como ya os hemos dicho en Espiritualmente, lo más importante para subir tu autoestima es dejar atrás los complejos y mostrarte tal y como eres. Podemos ser nosotros mismos sin complejos y sin escondernos.

Anuncios

Categorías:Crecimiento personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .