consejos que te ayudarán a despertarte con el cabello perfecto todos los días

Anuncios
Mujer cepillándose el cabello frente al espejo.

¿Te imaginas cómo sería despertar, mirarte al espejo y que tu cabello luzca casi perfecto? Sería como un sueño, pero lo mejor es que es un sueño fácil de cumplir si pones en práctica estos sencillos consejos

1. Para cabello graso, talco para bebé.

Mujer frente al espejo llevándose las manos a la cabeza

La solución a despertar con las raíces grasosas, es tan sencilla que no podrás creerla. Bastará con aplicar un poco de talco para bebé por las noches, con moderación. Así el talco absorbe la grasa y además le da cuerpo a tu cabello.

2. Trenzas para despertar con estilo

Mujer con cabello ondulado sonriendo

Si quieres que tu cabello amanezca con unas increíbles ondas de playa, puedes lograrlas peinándose con dos trenzas francesas por la noche. Y puedes regular lo marcado que las desees con la presión con la que las hagas.

3. Spray natural para humectar

Mujer aplicándose spray en el cabello frente al espejo

Cuando tenemos el cabello seco la estática que genera mientras dormimos es mayor, y para evitar el frizz puedes hacer una loción natural utilizando agua mineral y pulpa de aloe vera. Solo necesitas un atomizador, para llenarlo a la mitad con el agua, añadir la pulpa, y disolver.

4. Adiós al frizz con tus medias

Mujer rubia peinada con un moño

Para que no despiertes con una melena de león solo debes peinar tu cabello en una coleta, un poco suelta y después hacer un moño con tu cabello. Finalmente cúbrelo con una media como si fuera un gorro, y sujétalo con horquillas.

5. Para cabello rizado, un poco de seda

Mujer morena de cabello rizado

El principal problema de las mujeres de cabello rizado es controlar el frizz, y para lograrlo bastará con utilizar un pañuelo de seda a modo de turbante por las noches.

6. Usa productos que nutran tu cabello

En el mercado hay muchos productos diferentes, unos económicos muy buenos otros super caros que no van contigo. Busca el que mejor le cae a tu cabello y que se adapte a tu presupuesto.

Siempre puedes apostar por crear tu propio tratamiento casero! Quien sabe hasta podrías abrir tu propia línea de cuidado del cabello.

Anuncios

Categorías:belleza

Etiquetado como:,,