Soy mujer

Hola, Te preguntarás quién soy. Mi nombre es Cris Medina. Soy mujer, hija, madre, esposa, hermana, doctora, docente, muchas cosas. Todo eso se resume en que soy mujer. Y para mí es algo muy importante. Mujer es una palabra que se define más que nada, Cómo el ser que refleja la belleza de Dios en la naturaleza.

La mujer es esa criatura que todo lo puede. Que todo lo embellece. Creo que llegamos a la tierra para embellecer al hombre, para complementarlo; llegamos a la tierra para hacerla cada día más hermosa, proteger la naturaleza, crear cosas hermosas, cuidar a los niños a los animales.

No hay criatura más fuerte que una mujer. Desde pequeñas nos dicen que somos frágiles. No es cierto, Una niña soporta mucho bullying de todos cuando le dicen “Eres gorda”, “Eres pequeña” seguimos creciendo y nos dicen “no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello porque eres mujer”. Pero tu fuerza está dentro de ti. Tú eres quien decides si puedes hacer o no las cosas una mujer puede hacer todo lo que otro.

De hecho, si alguien ya ha logrado hacer lo que tú te propones también puedes hacerlo; o tú puedes ser la primera persona en hacerlo.

A diferencia de los hombres a las mujeres en nuestra muy bien el multitasking. Una mujer cocina, friega, cuida los niños, estudia, cuída al esposo. Todo eso lo hace simultáneamente. Y sí, se agota; el agotamiento es algo permisible porque no somos perfectas, pero aún agotadas las mujeres podemos seguir haciendo todo lo que hacemos.

Yo Trabajo más de 50 horas a la semana, Estudio 12 horas a la semana en la universidad; además en casa un esposo una hija trato de visitar a mis padres todos los días. Y trato también de cuidarme a mí, mi imagen y m salud. Eso sin contar los quehaceres del hogar, mis horas de descanso de sueño son contadas.

Me agoto, me canso. Pero no cambiaría nada de eso, porque mi vida la disfruto. Disfruto mi trabajo, disfruto mi esposo, mi niña, a mis padres y mis hermanos. Igualmente disfruto limpiar la casa, ser profesional, ser doctora, leer, SER MUJER.

Disfruta lo que haces porque ya ser mujer es una gran bendición. No te límites porque no tengas músculos, olvídate de eso de que las niñas no juegan con carros, lo más bello es una mujer en una yipeta del año. Así que, trabaja y consigue lo que tú quieras.

Mujer, sé mujer.

No olvides dejar en tus comentarios. Cuéntame cuáles son tus fortalezas como mujer.

Si tienes preguntas o comentarios dejalos aquí, si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones sobre temas de mujer no olvides suscribirte.

images (1)

Categorías:Emprendimiento, Mujer

Etiquetado como:,

5 respuestas

    • Muchas gracias Yosy por leer mi página. Recuerda suscribirte para que no te pierdas lo que viene en breve. Estoy trabajando mi primer Ebook!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .