Mujer Emprendedora

Ser una mujer emprendedora significa levantarte temprano, acostarte tarde, muchos dolores de cabeza. Te das cuenta de que en realidad no es tan fácil, pero sabes que sí, sí hay que hacerlo. si eres como yo, te quieres cuidar a ti, a tu esposo, a tus hijos, tener la casa en pie, que no se vuelva una guerra y que parezca que explotó la bomba de Hiroshima dentro de tus sala de verdad hay que hacer el esfuerzo. Y si encima de eso te esfuerzas por salir adelante económicamente, ayudar a tu esposo, tambien tienes que estudiar, tienes que trabajar.

La verdad es mucha cosa pero si, hay que levantarse temprano, hay que acostarse tarde, Hay que sudar mucho, y hay que dejar de lado a veces darte el gusto de comprarte esa cartera que te guste o de comerte el helado.

 Pon tus prioridades en claro, de verdad. Por que trabajar tanto? porque quieres ser esa mujer emprendedora? para demostrar a los demás que puedes hacerlo? te vas a acabar, te vas a poner vieja y nadie se va a dar cuenta. para que quiere ser emprendedora? sinceramente yo quiero ser emprendedora por mí, porque es mi sueño verme siendo una mujer realizada. soy doctora y no he logrado tener Esta carrera durmiendo hasta las 10 de la mañana.

Mi padre me enseñó que hay que trabajar mucho por los sueños, que tienes que tienes que levantarte temprano, qué tienes que estudiar todas las horas que sea necesario hasta que te aprendas de verdad ese contenido, hasta que lo manejes como que fuiste tú quién lo escribió.

Igualmente debes preocuparte por que tu cama está tendida, antes de salir en las mañanas y por lo menos debes ser en tu habitación lo que eres en la calle, no vale de nada estar bonita con una buena falda con un ” target=”_blank” rel=”noopener”>zapato caro cuando en tu casa no tienes una silla donde sentarte. Que tu mente y tu cuerpo estén tan organizados como tu hogar y tus hijos, eso es ser una mujer realizada. tu hogar es reflejo de ti mujer.

Anuncios

Claro, ser una mujer emprendedora no significa que tengas que hacer oficios todos los días,  pero al inicio no vas a poder pagar a alguien que te ayude con el hogar, tendrás que hacerlo tú mismo.

Pero mujer, si vale la pena el sacrificio porque cuando veas a tus hijos decir  mi mami doctora. Cuando mi sobrina de 2 años dice tía doctora. Soy una mujer importante para ella, yo soy su heroína. Y eso es lo que me hace levantarme temprano. Eso es lo que me hace acostarme tarde. Inténtalo mujer tú puedes. Por algo Dios nos hizo mujer.

¿Eres tú una mujer emprendedora? No olvides dejar en los comentarios tus vivencias y cuáles han sido los obstáculos que haz tenido que superar.

Si tienes preguntas o comentarios dejalos aquí, si quieres seguir recibiendo nuestras publicaciones sobre temas de mujer no olvides suscribirte.

Anuncios

Únete a 432 seguidores más

Categorías:Emprendimiento, Mujer

Etiquetado como:,,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .