Metas 2020

Ya finaliza un año y otro comienza, lo que nos pone a todos a analizar si fue un gran año o simplemente pasó sin dejar huellas. Es importante vivir cada día como si tu mundo fuera acabarse mañana para ser feliz dicen por ahí; sin embargo debes dejar huellas para el futuro porque no sabes cuando va a terminar en realidad.

Aquí te dejo algunas metas que debes plantearte para el próximo año

Atrévete a cambiar de vida

No es tarea fácil, pues solemos conformarnos con el trabajo, las amistades o el amor que tenemos sin estar realmente a gusto con ello. Atreverse a cambiar tu manera de vivir es algo que se puede hacer con la llegada del próximo año. Se trata, en definitiva, de mirar las cosas desde un punto de vista que, hasta ahora, no tenías en cuenta.

Cuida tu salud

Es importante cuidar tu salud para poder disfrutar de los placeres de la vida y aprovechar las oportunidades de crecimiento tanto laboral como en las otras áreas. Desde ya debes agendar esa cita médica para hacerte una evaluación completa y exhaustiva.

Quieres una cita medica?

Además empezar a adoptar hábitos más saludables como tomar suficiente agua y realizar más actividad física son de las metas que deben estar a la cabeza de nuestra lista.

Si eres de las personas con hábitos poco o nada saludables como fumar o comer comida chatarra. Deberías plantearte iniciar otro estilo de vida más cariñoso con tu cuerpo.

No dejes pasar oportunidades

Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, y hay que estar muy atentos a ellas. Muchas veces dejamos pasar esas oportunidades por miedo a los cambios, pero luego nos arrepentimos de haberlo hecho. No dejes pasar oportunidades que te pueda brindar la vida y vivirás experiencias que jamás imaginaste.

Soñar es el primer paso

Organiza tu tiempo

En el año que comienza puede que te hayas propuesto hacer un sinfín de actividades, sin embargo según vayan pasando los meses todas ellas caerán en el olvido. Esto puede hacer que acabes el 2019 en el mismo punto en el que partías, por lo que deberás organizar tu tiempo. No olvides que cada minuto cuenta.

Viaja mucho más


Cortesía de EL SUROESTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, VIRGEN Y REMOTA.

Ya sea por tiempo, por dinero o por la falta de ganas, aquellos viajes en los que has soñado toda la vida todavía siguen sin realizarse. Visitar los lugares más atractivos del mundo o de tu país puede hacerse realidad, y 2020 es un buen año para llevarlo a cabo. Haz las maletas, coge un medio de transporte y comienza a descubrir los parajes que siempre has querido ver en primera persona.

Descubre rincones de tu ciudad

Cortesía de Laguna Dudú

En el día a día no nos damos cuenta de la belleza de la ciudad en la que vivimos. Muchos hacen el mismo recorrido todos los días: del trabajo a casa, y de casa al trabajo. Para el año que va a comenzar te proponemos que comiences a descubrir el lugar en el que vives, ya que siempre hay rincones que jamás has disfrutado sin darte cuenta de que estaban a tan solo unos metros de ti.

Despégate del móvil

El móvil y, en general, las tecnologías quitan mucho tiempo para disfrutar tanto de las personas como de los lugares o de uno mismo. Vive la vida sin estar pendiente de los mensajes o notificaciones que te llegan a los aparatos electrónicos y comenzarás a disfrutar de todo lo que te rodea.

Leer, leer y leer

Haciendo un balance del 2019 es posible que no hayas leído tantos libros como te gustaría. Lo cierto es que entre todas las ocupaciones que se tienen a diario se nos olvida leer más, sobre todo aquellos libros que siempre nos hubiese gustado tener.

Pasa más tiempo con tu familia

Los amigos suelen ocupar gran parte de nuestro tiempo, y a veces nos olvidamos de que la familia es lo primero. Cuida de tus padres, de tus hermanos y de los tuyos, y mejorarás la relación que tienes en la actualidad. Para ello puedes empezar a pasar momentos agradables junto a las personas que más te quieren en el mundo. 

Cuida más de tus amigos

En el nuevo año puedes comenzar a emplear una gran parte de tu tiempo libre a cuidar más de  los amigos, así como de la familia. Hay momentos en que nos olvidamos de que ellos siempre van a estar ahí apoyándote en todas tus decisiones, convirtiéndose así en la familia que hemos elegido para compartir la vida. ¡No te olvides de ellos!

Ábrete a conocer gente nueva

Como nos referíamos al principio, muchas veces salir de la zona de confort en la que vivimos nos da bastante miedo. Sin embargo, hay muchas personas que te aportarán grandes valores a tu vida diaria. Seguro que al finalizar el año, agradecerás haberles brindado la oportunidad de pasar tiempo junto a ellos.

Categorías:Emprendimiento, Mujer

Etiquetado como:,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .