Hola! Soy Cris Medina.

Hola!! estoy muy feliz que estés aquí y quiero contarte un poco sobre mí. Soy la mujer joven que quiere hacer la diferencia. Médico, Asesora de Lactancia y con postgrado en Gerencia y Administración de los Servicios en Salud, una especialidad en Habilitación Docente; además, actualmente estoy especializándome en Salud Pública y en Marketing digital.

Tengo un esposo muy trabajador y una hija súper inteligente. Creo en el papel protagónico de la mujer en la familia y la sociedad. Además, considero que debemos darnos el valor que nos pertenece y para ello primero hay que empoderarse. Saber es poder.

Soy médico a domicilio y veo como muchos pacientes viven el día a día sin los recursos necesarios para llevar una vida digna. Lo que me motivó a querer educar, no para ganar dinero, si no para motivar a otros a cambiar su vida.

El fin de este blog es educarnos sobre temas tan cotidianos como la salud, crianza y finanzas. Temas que en ocasiones no conocemos pero que damos por sentado.

Romper mitos, crear nuevas oportunidades, ser tu compañía en este arduo destino de ser mujer. Que las mujeres se acepten, que sean libres, que se dediquen tiempo y que busquen la practicidad para disfrutar de ellas mismas. Esta es mi meta.

Muchas gracias por leerme,  por apoyarme en este sueño que ahora es una realidad. Si tienes algo que decirme no dudes ponerte en contacto conmigo.

Con mucho amor,

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.


Adquiere mi ebook

A %d blogueros les gusta esto: