Hola! Soy Cris Medina.

Hola!! estoy muy feliz que estés aquí y quiero contarte un poco sobre mí. Soy la mujer joven que quiere hacer la diferencia. Médico, Asesora de Lactancia y con postgrado en Gerencia Estratégica en Salud; además, actualmente estoy especializándome en Salud Pública.

Soy Dominicana. Por herencia familiar creo en la educación como fuerte para el éxito. Soy temerosa de Dios y amo a mi familia. Doctora por vocación y profesión, también con especialidad en Gerencia y Administración de los Servicios en Salud y una especialidad en Habilitación Docente, actualmente estudio Salud Pública y Lactancia Materna.

Tengo un esposo muy trabajador y una hija súper inteligente. Creo en el papel protagónico de la mujer en la familia y la sociedad. Además, considero que debemos darnos el valor que nos pertenece y para ello primero hay que empoderarse. Saber es poder.

El fin de este blog es educarnos sobre temas tan cotidianos como la salud, crianza y finanzas. Temas que en ocasiones no conocemos pero que damos por sentado.

Romper mitos, crear nuevas oportunidades, ser tu compañía en este arduo destino de ser mujer. Que las mujeres se acepten, que sean libres, que se dediquen tiempo y que busquen la practicidad para disfrutar de ellas mismas. Esta es mi meta.

Muchas gracias por leerme,  por apoyarme en este sueño que ahora es una realidad. Si tienes algo que decirme no dudes ponerte en contacto conmigo.

Con mucho amor,

Cris Medina


Adquiere mi ebook


Suscribete a nuestro canal


Mis últimas entradas

Anuncios