El parche anticonceptivo

Suculenta cebra (HAWORTHIA ATTENUATA) – Cuidados

Suculenta Cebra (Haworthia attenuata) Pues te presento a Haworthia attenuata, mejor conocida como la planta cebra o suculenta cebra. Esta es la favorita de muchos y es fácil entender por qué. Tiene una textura bien interesante, como si nos invitara a tocarla. También sus líneas horizontales blancas le dan un look moderno. Pero sin lugar a duda, lo más … Sigue leyendo Suculenta cebra (HAWORTHIA ATTENUATA) – Cuidados

Marketing digital

A la hora de tener un negocio online es importante crear e implementar buenas estrategias de marketing y de esa forma subir las posibilidades de tener éxito.

Cómo obtener más Me gusta en Instagram: Lo que se debe y lo que no se debe

Los profesionales de marketing de Instagram te dirán que, por lo general, pueden decir en los primeros cinco minutos si una publicación de Instagram funcionará bien o no, si esa publicación volará o morirá. El algoritmo de Instagram favorece las publicaciones que reciben muchos “me gusta” y comentarios rápidamente, y muestra esas publicaciones a más … Sigue leyendo Cómo obtener más Me gusta en Instagram: Lo que se debe y lo que no se debe

Anuncios

📌 El parche es un método anticonceptivo hormonal combinado, de duración mensual, y de alta eficacia.
.
🔸 Es un parche de plástico que se adhiere a la piel y libera hormonas de manera continua, impidiendo❌ la ovulación.
.
📍 Los estudios de eficacia realizados señalan que puede ser más eficaz que los anticonceptivos orales combinados, cuando se utiliza de modo correcto y sostenido.
.
🔸Se coloca en el glúteo, el abdomen, parte superior externa del brazo o en la parte superior de la espalda. Para que actúe correctamente, debe pegarse firmemente a la piel. No deben utilizarse cremas, aceites, lociones, perfumes, etc. en la zona de la piel donde se coloca el parche, dado que pueden provocar que se despegue.
.
📅Puede colocarse durante cualquier momento del ciclo, aunque se sugiere el 🗓️primer día de sangrado.
.
📍Se coloca un parche nuevo una vez a la semana durante 3 semanas, siempre el mismo día. Luego de finalizar la 3er semana completa debe retirarse -el último parche- y no colocar otro durante 7 días. Después de exactamente 7 días⌛, se deberá colocar un nuevo parche el mismo día que se colocaron los anteriores (por ejemplo: si los colocaste el lunes 1/7, el lunes 8/7, el lunes 15/7, descansas 1 semana y colocás el siguiente el lunes 29/7).
.
📣Algunas consideraciones:
.
🏥Se compra en farmacias.
.
⛔No es gratis debido a que no está incluido en el PMO (Plan Médico Obligatorio). Algunas obras sociales o medicinas prepagas realizan un descuento farmacéutico sobre el producto.
.
🚿No se despega al bañarse.
.
👥Pueden usarlo la mayoría de las personas, sin embargo, deben considerarse algunos riesgos asociados a su uso. Al ser un método hormonal, debe ser supervisado por algunx especialista médicx. Hablalo con tu ginecólogx o médicx de familia.
.
⚠️Importante: NO protege del VIH u otras ITS 👾(para ello preservativo y/o campo de látex). .

Anuncios

Espero que esto te haya ayudado, si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario. También te invito a seguirme en mis redes sociales Pinterest, Facebook, Twitter e Instagram. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .