Categorías
Marketing Digital

CONSEJOS PARA GANAR MÁS DINERO CON ADSENSE

Todo es válido si quieres emprender, busca diferentes opciones para ganar dinero, aquí te traigo una muy impoortante si tienes página web

Anuncios

ESCOGER UN BUEN NICHO

No en todos los nichos es posible de ganar dinero con Google Adsense. Los mejores nichos son los que tienen una gran cantidad de búsquedas (cuantas más mejor), ya que en estos nichos es donde hay competencia entre los anunciantes. Cuanta más competencia entre los anunciantes haya más dinero te llevarás tú.

Además, debido a que Google Adsense te paga por la cantidad de clics que reciben los anuncios, cuantas más vistas tenga tu blog, más clic y más dinero te vas a llevar.

PRODUCIR CONTENIDO RELEVANTE

Una vez que hayas elegido un buen nicho de mercado, necesitas producir contenido relevante. Esto es esencial para atraer visitantes a tu sitio web y generar miles de clics.

La relevancia del contenido se define por el público y se puede combinar en diferentes formatos, como texto, imágenes, audio, vídeos y presentaciones. El contenido lo puedes crear tú mismo o encargárselo a un redactor.

CONSEGUIR TRÁFICO

En Google Adsense, lo que manda es el tráfico. Una vez producido el contenido relevante, es el momento de empezar a conseguir tráfico. De esta forma empezarás a recibir clics y ganancias desde tu blog.

Las principales formas de atraer a los visitantes son la búsquedas orgánicas (de Google, Bing y Yahoo!), redes sociales (en especial FacebookTwitter y LinkedIn) y otros blogs.

SELECCIONAR LOS TIPOS DE ANUNCIOS

Google Adsense tiene diferentes tipos de anuncios, como banners, enlaces y búsquedas. Los banners pueden ser gráficos, o bloques de texto. Los anuncios tipo “búsqueda” te permiten integrar un buscador de Google en tu blog y se te paga por los clics recibidos en los anuncios de esta búsqueda.

Por otra parte, existen diferentes dimensiones. Para obtener los mejores resultados, es importante utilizar formatos recomendados, ya que son los más utilizados por los anunciantes.

Anuncios

COLOCAR LOS ANUNCIOS EN LOS LUGARES CORRECTOS

Después de haber definido los tipos de anuncios, es el momento de colocarlos en tu sitio. Pueden ser colocados en la parte superior, inferior o barra lateral del blog, así como en la parte superior o inferior de los posts.

En general, los anuncios en los posts tienen mayores porcentajes de clics que en otros lugares, pero mejor es que hagas tú pruebas por ti mismos y ver qué zonas tienen mayor CTR.

REDUCIR LAS TASAS A LA HORA DE COBRAR

Otra decisión importante con respecto a Google Adsense es la forma en la que vas a recibir tu dinero. En este sentido, es necesario prestar atención tanto a los impuestos, como los bancos. Esto varía según los países.

En cuanto a los bancos, las opciones varían de acuerdo con los aranceles e impuestos. Hay instituciones financieras que están familiarizadas con este modo de recepción.

OPTIMIZAR LAS CAMPAÑAS

Una vez con las campañas en curso, es importante seguir los informes de Google Adsense.
Hacer este análisis, puede ayudarte a la hora de probar los tipos y tamaños de anuncios, así como su posición en el blog. Cada audiencia tiene un comportamiento diferente en Internet y con la optimización de tus campañas puedes identificar lo que funciona mejor para tu blog.

Cuéntame cómo haz logrado ganar dinero online.

Anuncios

Por ppaulino

Soy estudiante de administración de empresa, me desempeñó como supervisor de operaciones yo en una cooperativa coaching de finanzas personales

Una respuesta a “CONSEJOS PARA GANAR MÁS DINERO CON ADSENSE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .