Comer bien, bueno y barato

Visita nuestro instagram

Aunque no lo creas es posible comer sano sin tener que gastar más de una manera mejor de hacerlo está preparando 

Consejos para comer sano sin gastar mucho: 

1-Trata de llevar un desayuno abundante y saludable para evitar que tengas hambre en las pocas horas, y así ser menos propenso a caer en la tentación de gastar tu dinero en los alimentos poco saludables. 
2-Cocina tus alimentos, porque cuando preparas tus comidas en casa tienes más control de los ingredientes que usas para cocinar como la sal y la grasa, algo que no sucede cuando vas a un restaurante. 
3-No comas en la calle o trata de evitarlo a toda la costa, esos gustos se han reflejado en su peso y en su billetera. 
4-Agrégale más vegetales en tus comidas favoritas. Para que usted pueda comer y gastar mucho no es necesario que las ensaladas individuales, usted puede agregar ingredientes saludables a sus platillos favoritos.
5-Dile no a las bebidas azucaradas. Este tipo de bebidas gaseosas o jugos se procesan normalmente en altas cantidades de azúcar y calorías vacías. 
6-Lo mejor sería que acompañe sus comidas con agua, infusiones o refrescos naturales como una limonada. 
7-Aprende a controlar el tamaño de tus porciones. La idea es qué comas hasta estar satisfecho, no totalmente lleno, así podrás controlar tus porciones y no sentirás culpa. 

Recuerda!

Cuando vayas a hacer la compra, solo trae lo básico. Es muy fácil ir al super y querer comprar todas las ofertas que encuentras. Sin embargo, traer alimentos que están de oferta y que luego no te gustan o no sabes cocinar vas a ser un gasto.

Antes de ir al supermercado, revisa la despensa y haz un menú incluyendo los ingredientes que ya tienes. Luego, solo compra lo que te haga falta para completar ese menú.

Planificar tus comidas te puede simplificar la vida, así no tienes que pensar que cocinar al momento de hacerlo porque ya está todo definido. En el momento de planificar piensa en que alimentos están de temporada, son ricuras a buen precio.

También piensa en qué ingredientes le gusta a tu familia, si los incluyes en tus comidas ya tendrás un gran bufet pues vas a agradarles con poca cosa. Recuerda siempre incluir frutas y vegetales.

Espero que esto te haya ayudado, si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario. También te invito a seguirme en mis redes sociales Pinterest, Facebook, Twitter e Instagram. Saludos.

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .