Oportunidades de negocios para San Valentin.

San Valentin es una fecha muy especial y es que todos queremos sorprender a nuestro amor y a alguna amistad con un lindo detalle. Así que todos los negocios dan la cara a esta festividad tan esperada.

Los negocios que van a sobrevivir son aquellos que respondan a las necesidades de los clientes, con soluciones creativas. Y que en esta fecha nadie quiere salir porque los lugares públicos están que revientan,si ofreces una solución en el que tus clientes no se vean en la dificultad de hacer filas, de esperar largo rato para que tomen su orden, estarás adelante de tu competencia.

Regalos personalizados.

Si tienes manos ágiles y mucha imaginación puedes destacar en San Valentín vendiendo alguna manual ida de y la personalizas con foto o grabar el nombre de esa persona especial.

Comestibles.

Si se te da bien cocinar puedes preparar canastas de dulces o aliarte con algún restaurante que para fechas especiales siempre buscando ayuda extra.

 Diseñar tarjetas de amor creativas o novedosas.

Si eres una persona creativa y sabes usar tijeras puedes crear novedosas tarjetas personalizadas. Sí, aún se usa el papel. Si eres más ágil con el diseño en computadora puedes ofrecer servicios de diseño para hacer tarjetas personalizadas.

Algo que siempre debes tomar en cuenta es la gran competencia que tendrás durante éste día, así que es necesario planear bien lo que se va a hacer y ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .