Cómo tener una personalidad atractiva:

Compartimos contigo estas cualidades que te ayudarán a destacarte y crear una muy buena impresión con los demás.

1. Las personas con una personalidad atractiva no escuchan para responder, ellos escuchan activamente a las demás personas porque quieren comprender los puntos de vista de los demás.

2. Entienden la importancia de crear una primera impresión que los demás nunca vayan a olvidar.

3. Asumen responsablemente cada uno de sus acciones, errores y aciertos. Son dignos de confianza y buscan una solución.

4. Son consecuentes con sus ideas, hacen lo que dicen y se comprometen con su palabra. No hablan por hablar.

5. Sin importar su condición, puesto de trabajo o nivel económico, ellos tratan a todas las personas por igual.

6. Preguntan. Preguntan mil veces en vez de hacer conjeturas y asumir por los demás. Ante cualquier duda, prefieren pasar la “pena” de preguntar en vez de quedarse con la incertidumbre.

7. Ellos sonríen a la vida, estiran los músculos de la cara. Para ellos es importante aprender cómo ser feliz en la vida.

8. Si quieres aprender cómo ser carismático y ser recordado por tu personalidad atractiva, recuerda el nombre de cada una de las personas que conoces.

9. Si bien les gusta atender y hacer sentir especiales a los demás, ellos no olvidan el propósito de su vida. Cada día es una oportunidad por acercarse a él.

10. No es extraño que recibas un mensaje, un correo o una llamada de ellos donde pregunten cómo estás, cómo van tus proyectos o simplemente para dejarte un saludo.

11. Tener una personalidad atractiva implica ver tu vaso siempre “casi lleno”. Tener una mentalidad positiva, ver oportunidades de aprendizajes, no errores.

12. No tienes que pedir ayuda para que te la ofrezcan. Quieren hacerte sentir especial, y para ello están dispuestos a ayudarte.

13. No temen cometer errores. Y la razón por la cual esto sucede es que ellos entienden que este no es el final del camino hacia el éxito, es solo un peldaño más.

14. Ellos recuerdan tu cumpleaños, tus fechas especiales, eventos que nadie más tiene presente. Ellos cultivan las relaciones e invierten en ellas, desde un carta de agradecimiento hasta el mensaje de texto más sencillo posible.

15. Animan a los demás a cumplir sus sueños. La satisfacción de que otros cumplan sus objetivos y ser parte de este proceso le da sentido a sus vidas.

16. Su voz denota confianza, seguridad y transmite tranquilidad a las personas que tiene a su alrededor. Esto no significa que hablen mucho, todo lo contrario, tienen una opinión la cual expresan con certeza, y  en pocas palabras, manifiestan sus ideas.

17. No te juzgan. Entienden y aceptan que nadie es perfecto, ni siquiera ellos; además saben que una personalidad atractiva siempre está bajo construcción y esto implica errores.

18. Piden perdón por sus errores, malas interpretaciones, distracciones o cualquier acto que te haya hecho sentir mal. Ser carismático no significa que seas perfecto, significa que todos los días quieras mejorar.

19. De igual manera que te piden disculpas, ellos saben perdonarte. Sin embargo, ten presente que una cosa es perdonar y otra muy distinta olvidar.

20. No hablan por ti, no expresan tus ideas por ti. Ellos te defienden, respetan tu derecho y hacen hasta lo imposible porque tú puedas manifestarte, pero esto no significa que vayan a hacer tu tarea por ti.

21. Te dan cumplidos; hablan de tu nueva casa, de tu nuevo trabajo y hasta de tus proyectos como si fueran de ambos. Se alegran por ti y quieren verte triunfar.

22. Saben recibir un cumplido también. Les gusta sentirse especiales sin que esto se convierta en alardear o querer verse por encima del resto.

23. Son sinceros hasta más no poder. No creen en las mentiras piadosas ni viven su día a día con pequeñas mentiras que los libran de apuros. Creen en la sinceridad como mejor herramienta para construir relaciones verdaderas.

24. Sienten felicidad y orgullo por los logros de los otros. Mientras algunos se dedican a criticar o desprestigiar sus metas, y otros simplemente sienten envidia, las personas con una personalidad atractiva celebran sus logros como si fueran suyos.

25. Para tener una personalidad atractiva deberás aprender a causar una buena impresión, reflejar tus mejores habilidades y verte más inteligente y poderoso.

26. Si tienen algo para decirte, te lo dicen de frente. No critican y menos aun hablan a tus espaldas.

27. Su personalidad atractiva se refleja cuando están contigo. Ellos te brindan toda su atención; nada de celulares, notificaciones o distracciones. Te hacen sentir especial brindándote su tiempo.

28. Admiten cuando se equivocan. No tienen ningún problema en ser responsables y enmendar sus equivocaciones. Eso sí, se aseguran de nunca cometer el mismo error dos veces.

29. No tienen miedo de ser vulnerables y mostrar su parte más sensible y emotiva. Entienden que para conectarse verdaderamente contigo necesitan mostrarse a sí mismos como son.

30. Por último, son constantes frente a sus objetivos de vida. Trabajan día a día por alcanzar sus metas, creen que la motivación no hace falta cuando se tiene disciplina. Y esto es algo que les sobra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .