La tecnología más vendida de AMAZON.

Ya sabes que vas a regalar esta navidad, pues te cuento que yo ya tengo mi lista de deseos, todo está en amazon y este año me incliné por la tecnología.

Amazon es el paraíso de los fanáticos de la tecnología. Tanto si quieres comprarte un gadget que te gusta, ver cuales son las últimas novedades o qué opinan los usuarios de un determinado producto, Amazon siempre tiene algo que te sirve. Y, como se puede encontrar de todo, decidimos hacer esta lista para que vayas a la universidad armada con todo lo que necesitas para ser una estrella.

 Amazon Fire Tablet: El tablet más barato que puedes encontrar, pero también muy bueno porque permite hacer casi todo lo que hace el resto: juegos, música, vídeos y navegar por internet, de una forma bastante fluida. Si te gusta leer libros o consumir contenido de Amazon mucho mejor. Y es que, vamos, ¿qué tablet mejor vas a encontrar por 60 euros? A, que no te asuste lo de ofertas especiales, es solo un poco de publicidad no intrusiva.

Amazon Kindle: El lector de libros digitales de Amazon es un clásico, así que si te gusta la literatura podrías aprovecharlo, ya que en Amazon los libros suelen estar económicos. Ten en cuenta que aquí la batería te dura semanas y no se cansa la vista. 

ezCast: Una excelente alternativa al Chromecast, para ver los vídeos que ves en tu móvil en el TV grande o duplicar la pantalla del móvil u ordenador. El ezCast es un poco más barato, y tiene menos restricciones.

Xiaomi Miband: La pulsera cuantificadora más barata, y confiable al ser de Xiaomi. Aunque no tenga pantalla como otras, es muy precisa la cuantificar tu actividad física y calidad de tu sueño, mostrando todos los resultados en su app para Android. La batería dura más de 10 días y se puede mojar. Si no quieres gastarte un pastón en un reloj caro, esta pulsera es ideal.

Logitech k400 Plus: Si quieres un buen teclado inalámbrico para aprovechar tu Smart TV, o manejar el ordenador a la distancia, este Logitech es ideal, ya que incorpora un touchpad y es bastante ligero. Pesa menos de medio kilo y las pilas pueden durar hasta 18 meses. 

Batería externa Aukey 20.000: La batería más vendida de Amazon, y con buenos motivos, ya que es de buena marca, y con 20.000 mAh te permite cargar el móvil entre 5 o 6 veces. Además, al tener dos puertos USB, puedes cargar dos dispositivos a la vez.

Asus Zenbook UX303: Un portátil ideal si tienes que llevarlo encima seguido por sus 13 pulgadas y bajo peso (1,4 Kg). Además es de excelente calidad, por el aluminio y la pantalla Full HD. Práctico, de calidad y no tan caro como algunos portátiles premium. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .